Friday, June 14, 2024
HomeDebt FreeTodos los juegos de Legend of Zelda clasificados

Todos los juegos de Legend of Zelda clasificados

[ad_1]

Cuando la gente piensa en los personajes de las mascotas de Nintendo, generalmente le vienen a la mente dos personajes: Mario y Hyperlink. Este último protagoniza La leyenda de Zelda serie, que amplía sus juegos con una nueva entrada épica cada pocos años.

pero que es lo mejor La leyenda de Zelda ¿juego? La serie tiene mucha variedad, con títulos como el authentic que se remonta a NES y juegos posteriores como Tears of the Kingdom de mundo abierto en Nintendo Change. Encuentra aquí, todos La leyenda de Zelda juegos clasificados de mejor a peor, según la jugabilidad, los personajes, el mundo, la historia, la popularidad y mucho más.

1. Lágrimas del Reino

Lágrimas del Reino Zelda
Crédito de la imagen: Nintendo.

Lágrimas del Reino muestra cómo hacer una secuela de uno de los juegos más impresionantes de todos los tiempos. se necesita todo Aliento de lo salvaje Tiene y mejora cada centímetro. El mundo es mucho más grande y ofrece mucho más que hacer, tanto que se siente vivo, y los poderes son los mejores de la serie. Los jugadores pueden pasar años jugando solos a este juego y aun así descubrir momentos inolvidables. No es sólo el juego número uno de la serie, sino que también se encuentra entre los mejores juegos imprescindibles de la historia del medio.

2. Ocarina del Tiempo 3D

Juego La leyenda de Zelda: Ocarina of Time 3D (2011)
Crédito de la imagen: Nintendo.

Cuando se trata de los mejores juegos de todos los tiempos, un título constantemente llega a la cima: Ocarina del tiempo. Un excelente ejemplo de cómo hacer la transición de una serie 2D al espacio 3D, también representa la cima de lo más estereotipado. zelda jugabilidad que los jugadores esperan desde las mazmorras del templo hasta el mundo estrecho con mucho contenido que hacer. Reproducir dos puntos clave de la vida de Hyperlink conduce a giros increíbles y personajes memorables.

3. Aliento de lo salvaje

La leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje
Crédito de la imagen: Nintendo.

Si hay algo por lo que la industria de los videojuegos conoce esta serie es por revolucionar la jugabilidad de maneras distintivas. Llevar Aliento de lo salvaje, lo que devolvió la serie a sus raíces de mundo abierto. Los jugadores pueden ir a donde quieran y hacer lo que quieran, con pocas o ninguna restricción. Aunque carece de mazmorras tradicionales y de una historia adecuada, no hay nada como su mundo tranquilo e inmersivo.

4. Máscara de Majora 3D

Juego La leyenda de Zelda: Majora's Mask 3D (2015)
Crédito de la imagen: Nintendo.

El seguimiento directo de uno de los mejores zelda Los juegos no podrían ser más diferentes de su predecesor. Para disfrutar de la experiencia de juego más oscura, inquietante y única de la franquicia, no busques más. Hyperlink se encuentra en el retorcido mundo de Terminus, donde tiene tres días para evitar que la luna se estrelle contra el mundo. Cada personaje está lleno de pavor porque saben que el ultimate está cerca, lo que los lleva a una aventura fascinante y emotiva.

5. La gorra de Minish

Juego La leyenda de Zelda: The Minish Cap (2004)
Crédito de la imagen: Nintendo.

Es curioso pensar en el 2D más impresionante. zelda La experiencia ni siquiera proviene de la propia Nintendo sino de Capcom. Este título de GBA está lleno de colour y belleza, con un estilo diferente a cualquier otro juego de la serie. Perfecciona las mazmorras y el combate en 2D, siendo lo suficientemente profundo con sus acertijos y elementos para ofrecer la experiencia portátil más gratificante de la serie.

6. La princesa del Crepúsculo HD

Juego La leyenda de Zelda: Twilight Princess HD (2016)
Crédito de la imagen: Nintendo.

El estilo rico y maduro y la historia de esta entrada de GameCube y Wii son icónicos en la comunidad. Si bien tiene un ritmo problemático, esta es una de las entradas más oscuras de la serie para aquellos que buscan la antítesis de El despertador del viento. Un combate intenso y una historia envuelven al jugador en la historia de Midna y Hyperlink. Además, ¿cómo podría algo vencer a Wolf Hyperlink?

7. Un vínculo con el pasado

La leyenda de Zelda: Un vínculo con el pasado (1991) Juego
Crédito de la imagen: Nintendo.

Para muchos, esta entrada se destaca como uno de los juegos favoritos de la serie. Después de todo, el tercer título principal presentaba algunos de los pixel artwork más encantadores de la franquicia, junto con un estilo de juego que todavía se utiliza muchas décadas después. Sus giros eran novedosos y un verdadero placer para quienes lo vieron durante la década de 1990.

8. Un vínculo entre mundos

The Legend of Zelda: un vínculo entre los mundos 3DS
Crédito de la imagen Nintendo.

En la mayor parte, Un Vínculo Entre Mundos es una versión moderna Un vínculo al pasado, pero en formato secuela. Mejora algunos elementos, como el sistema de progresión de forma libre, aunque al mismo tiempo carece del encanto del authentic. La falta de notoriedad lo sitúa justo por debajo de su inspiración.

9. Espada hacia el cielo HD

El juego Legend of Zelda: Skyward Sword HD (2021)
Crédito de la imagen: Nintendo.

Espada hacia el cielo le dio a la franquicia un gran regreso. En el momento de su lanzamiento para Wii, muchos fanáticos no apreciaron los controles de movimiento, la jugabilidad y la experiencia en common. Sin embargo, su lanzamiento en Change le dio una segunda oportunidad decisiva. La mejor jugabilidad le ayuda a brillar como uno de los puntos más brillantes de la serie, especialmente cuando se trata de la relación más emocional y profunda entre Hyperlink y Zelda.

10. El despertador del viento HD

Juego La leyenda de Zelda: The Wind Waker HD (2013)
Crédito de la imagen: Nintendo.

La interpretación en alta definición de uno de los juegos más controvertidos de la serie le ayudó a alcanzar su potencial. El estilo gráfico con sombreado de celdas envejeció mejor que todos zelda juego de Nintendo GameCube y anteriores. Su recorrido marítimo y su tonta interpretación de los personajes le permitieron ocupar un puesto entre los 10 primeros en esta lista.

11. El despertar de Hyperlink (2019)

Juego La leyenda de Zelda: El despertar de Link (2019)
Crédito de la imagen: Nintendo.

La nueva versión del título portátil de la década de 1990 en Nintendo Change le dio nueva vida a la entrada fechada. Tenía gráficos magníficos con un estilo de caja de juguetes brillante. Nada igualaba a este juego desde el punto de vista gráfico en ese momento, y sus cambios en la jugabilidad hicieron que fuera un placer jugarlo tanto para los fanáticos nuevos como para los antiguos.

12. Pistas espirituales

Juego La leyenda de Zelda: Spirit Tracks (2009)
Crédito de la imagen: Nintendo.

La segunda salida de Hyperlink para Nintendo DS es uno de los mejores juegos portátiles de la serie. Nintendo mejoró la experiencia táctil common junto con una mejor historia con la inclusión de la Princesa Zelda de forma central. Este juego principal se encuentra entre los títulos más subestimados de la serie que nadie debería perderse.

13. La leyenda de Zelda

Juego La leyenda de Zelda (1986)
Crédito de la imagen: Nintendo.

Todos los juegos de esta lista tienen que agradecer su existencia a este título. También estableció muchos de los tropos e concepts que se convertirían en algo común a lo largo de la serie. Como uno de los primeros juegos de mundo abierto de la historia, es fascinante cómo los jugadores pueden progresar a lo largo de gran parte del juego en el orden que quieran. Aunque el juego no es tan divertido hoy como en 1986, sigue siendo uno de los videojuegos más importantes de la historia.

14. Reloj de area fantasma

La leyenda de Zelda: Phantom Hourglass (2007) Juego
Crédito de la imagen: Nintendo.

La primera secuela de El despertador del viento es digno y uno de los mejores dispositivos portátiles zelda juegos. Se siente como una verdadera experiencia de estilo 3D para Nintendo DS, con exploración divertida, acertijos decentes y una historia sólida. Aunque no es tan bueno como su secuela directa, los controles táctiles únicos funcionan bien.

15. Oráculo de las edades juegos de zelda clasificados

La leyenda de Zelda: Oracle of Ages (2001) Juego
Crédito de la imagen: Nintendo.

el par de Siglos y Estaciones son casi demasiado similares entre sí. Dicho esto, algunas diferencias clave aumentan Siglos un poco más alto que su gemelo. La mecánica del viaje en el tiempo no es única, pero la jugabilidad más centrada en los rompecabezas allana el camino para una mejor historia y un mundo para explorar. También ayuda jugar este juego primero, ya que los jugadores pueden transferir su progreso.

16. Oráculo de las estaciones

La leyenda de Zelda: Oracle of Seasons (2001) Juego
Crédito de la imagen: Nintendo.

Estaciones se queda justo detrás de su juego hermano al centrarse mucho más en el combate. Esto da como resultado un título al que le falta profundidad y tiene un mundo demasiado confuso. Tampoco tiene la historia y los personajes del otro juego, con una trama básica que no capta lo suficiente la atención del jugador.

17. El despertar de Hyperlink DX (1998)

Juego La leyenda de Zelda: Link's Awakening DX (1998)
Crédito de la imagen: Nintendo.

Aunque la nueva versión de este título es un juego digno de la serie, el authentic tiene dificultades para jugar bien en estos días. Hyperlink se encuentra en una isla donde tiene que atravesar mazmorras y conocer personajes como Marin en lugar de la Princesa Zelda. Los gráficos y la jugabilidad son demasiado superficiales, por lo que, en primer lugar, hay una nueva versión.

18. Zelda II: La aventura de Hyperlink

Zelda II: La aventura de Link NES
Crédito de la imagen Nintendo.

La continuación directa del primer juego de la serie es de lo más decepcionante. Le dio la vuelta a todo con su juego de desplazamiento lateral en 2D y sus desafiantes mazmorras. Si bien ofrece una perspectiva única para Hyperlink en cuanto a juego, los jugadores tienen pocas razones para volver a este juego para divertirse de verdad.

19. Las aventuras de las cuatro espadas

La leyenda de Zelda: Las aventuras de las cuatro espadas (2004) Juego
Crédito de la imagen: Nintendo.

Nintendo GameCube presenta una de las mejores salidas multijugador de Hyperlink y sus amigos. Los jugadores se reúnen con hasta cuatro personas para recorrer ocho mundos y varias batallas contra jefes. Hay algo de diversión aquí, incluso si se trata de una entrada lineal y decepcionante en la franquicia de larga duración.

20. Héroes de la Trifuerza

Juego La leyenda de Zelda: Tri Force Heroes (2015)
Crédito de la imagen: Nintendo.

Esta Nintendo 3DS no period exactamente el juego que los fanáticos querían en ese momento. En otra aventura multijugador, tres Hyperlinks se unen para vivir una experiencia multijugador llena de combates y acertijos. Sin embargo, la mala conectividad en línea y la falta de contenido de calidad para un jugador realmente perjudican la jugabilidad del juego.

21. Cuatro espadas

Juego The Legend of Zelda: Four Swords Anniversary Edition (2011)
Crédito de la imagen: Nintendo.

Hyperlink y sus aventuras no vienen a la mente cuando se trata de juegos multijugador, y por una buena razón. Este título de GBA cut back la jugabilidad de Un vínculo al pasado a una experiencia de dos a cuatro jugadores. Esto suena intrigante al principio, pero la implementación aproximada hace que sea difícil recomendarlo.

[ad_2]

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments