Wednesday, July 24, 2024
HomeDebt Free23 mejores concepts para citas de invierno para personas con presupuesto limitado

23 mejores concepts para citas de invierno para personas con presupuesto limitado

23 mejores concepts para citas de invierno para personas con presupuesto limitado

[ad_1]

Ya sea que hayan estado juntos durante años o recién estén comenzando una nueva relación con su pareja, tener citas puede ser importante para mantener su relación divertida y fresca. Sin embargo, encontrar excelentes concepts para citas de invierno que se ajusten a su presupuesto puede ser un desafío.

El costo de casi todo. parece seguir subiendo. Por ejemplo, en 2023, el coste medio de una comida de tres platos para dos personas en un restaurante de gama media period de entre 100 y 150 dólares canadienses. No es una cantidad enorme de dinero, pero se acumularía rápidamente si tuvieras una cita nocturna cada semana.

Los grandes gastos de vacaciones hacen que sea aún más importante estirar el dinero de las citas nocturnas. Cuando combinas el aumento del costo de vida Con las compras navideñas, puede ser fácil gastar de más y acumular un poco de deuda adicional. Para facilitarle las cosas, aquí tiene algunas concepts para citas de invierno que no arruinarán su presupuesto.

23 de las mejores concepts para citas económicas para el invierno

Cada uno tiene su propia concept sobre lo que está dispuesto a gastar en una cita, entonces, ¿qué es una cita de bajo presupuesto? En nuestra lista de concepts económicas para citas, la mayoría de las sugerencias que encontrará cuestan poco o ningún dinero (dos pueden hacerle ganar algo de dinero). Con suerte, encontrarás algo que se adapte a tus gustos y a tu estilo de vida frugal!

1. Ir a una cafetería

Una charla de café es una excelente manera de conocer a alguien nuevo o de recordar a alguien a quien conoces desde siempre. ¿Aun mejor? ¡No necesitas esperar a que llegue el segundo plato si la fecha se retrasa y necesitas abandonar!

¿Quieres hacerlo más divertido? Muchas cafeterías tienen juegos de mesa disponibles a los que puedes jugar sin costo alguno o ofrecen Wi-Fi gratuito que puedes usar para conectarte a la net y jugar desde tu dispositivo móvil (o realizar algún trabajo para tu segundo trabajo mientras esperas tu cita). Alternativamente, puede encontrar una cafetería que ofrezca lecturas de poesía o músicos tocando para entretenerse de forma gratuita.

2. Ir a patinar sobre hielo

Dado que el único gasto es el alquiler de patines si usted o su cita no tienen patines (y tal vez una taza de chocolate), el patinaje sobre hielo es una excelente opción para una cita para el invierno. El patinaje sobre hielo puede ser una verdadera manera de romper el hielo, con algunas risas genuinas si uno o ambos caen de espaldas.

Además, si tu cita no sabe patinar y tú eres un profesional experimentado, el patinaje sobre hielo te da una excusa para acercarte y tomarte de la mano. ¡Qué romántico!

3. Ir a un museo o galería

¡Cultípate! Muchos museos tienen días gratuitos o precios reducidos en ciertos días de la semana, por lo que usted y su cita pueden inspirarse en el arte impresionista o aprender sobre animales prehistóricos sin dañar su billetera. Esta también es una buena manera de encontrar puntos en común e intereses con tu nueva pareja si estás en una primera cita.

Esto puede hacer que la visita a un museo o galería sea una excelente concept para una cita gratuita.

4. Visita tu parque native

¿Necesitas una concept para una cita de invierno totalmente gratuita? ¡Considere hacer un viaje a un parque native en su área para pasar tiempo juntos al aire libre! Si el clima lo permite, un viaje al parque en invierno puede ser una experiencia hermosa (y divertida) mientras usted y su cita participan en actividades navideñas tradicionales como construir muñecos de nieve, lanzar bolas de nieve o simplemente relajarse en un banco del parque y apreciar la atmósfera. 5. Toma fotografías de invierno

El paisaje invernal puede ser hermoso, con edificios y árboles brillando como cristales al sol. Dar un paseo y tomar fotografías es una excelente manera de conocer a tu cita y capturar recuerdos. Lo mejor de todo es que no necesitas una costosa cámara de $5,000, simplemente puedes usar tu teléfono inteligente. Entonces, ¿por qué no capturar algunas fotos mientras exploras ese paraíso invernal con tu ser querido?

Hay muchos aplicaciones de fotografía para teléfonos inteligentes que puede ayudarte a ti y a tu pareja a mejorar su juego fotográfico (y poner celosos a todos tus amigos en Instagram). Y la mejor parte es que si obtienes algunas fotografías realmente geniales, incluso puedes ganar algo de dinero vendiéndolas en sitios para compartir fotografías como Shutterstock.

6. Ir en trineo tirado por perros

En el pasado, los trineos tirados por perros eran la forma en que la gente se desplazaba en el norte de Canadá durante los meses de invierno. Hoy en día es una gran actividad recreativa que puedes realizar por la tarde. Las excursiones en trineos tirados por perros están disponibles en la mayoría de las áreas donde hay mucha nieve, y puedes ver algunas de las aventuras en trineos tirados por perros en sitios como Viaje Cultural o Aventuras

Asegúrese de consultar la información de precios para cualquier aventura en trineos tirados por perros en su área, ya que los precios pueden variar mucho según el destino.

7. Ofrécete para ser voluntario

¿A usted y a su pareja les gusta retribuir? Si es así, eche una mano a los menos afortunados. Hay muchas oportunidades, así que elija una que les interese a ambos. Por ejemplo, ¿sabías que los refugios para animales suelen invitar a personas a jugar con sus perros y gatos? Es divertido, free of charge y les brindas un poco de alegría a los animales (¿qué es lo que no les encanta?). Para su información Semana Nacional del Voluntariado se lleva a cabo en abril, así que consulte las oportunidades de voluntariado disponibles en su sitio.

8. Ver una sesión matinal

Ir al cine hoy en día puede costarte un ojo de la cara, ¡pero no si vas a un espectáculo matutino! Si bien el costo de las entradas varía de un cine a otro, es fácil conseguir entradas por tan solo $6,75 por persona si ir en el momento correcto en el día correcto. Aún mejor, una vez terminada la película, ¡todavía tienes todo el día por delante! (Es posible que desee incorporar las concepts de fechas presupuestarias n.° 2 y n.° 5 de esta lista a su cita). Una sesión matinal también es una excelente concept para una cita doble, ya que puede dividir las concesiones y su costo.

9. Visita la biblioteca

¿Cuándo fue la última vez que visitó su biblioteca native? No se parecen en nada a las bibliotecas de antaño y te sorprenderá lo mucho que ofrecen. Puede pedir prestados libros, revistas, libros electrónicos, música, películas y más. Muchas bibliotecas también ofrecen clases y eventos gratuitos, como lecturas de libros.

10. Ir a un partido de hockey sobre estanques.

A los canadienses nos encanta el hockey, pero asistir a eventos deportivos profesionales puede resultar bastante caro. En su lugar, asista a un partido de hockey comunitario o asista a algunos partidos de hockey sobre estanques y lleve un termo de café, chocolate o sopa. El hockey sobre estanques se ha vuelto tan widespread que Plaster Rock, New Brunswick, incluso alberga una Campeonato Mundial de Hockey sobre Estanques ¡todos los años!

11. Hagan yoga juntos

Un paseo a la luz de la luna es la mejor concept para una cita romántica y económica, pero durante esta época del año puede hacer un poco de frío. ¡En lugar de eso, calienta haciendo estiramientos sobre una estera de yoga! El yoga es una gran actividad que puedes realizar solo o en pareja, y la mayoría de las ciudades ofrecen clases gratuitas. Hacer una búsqueda rápida en sitios como eventobrite puede darle algunas opciones diferentes.

12. Pintar juntos

Ninguna buena lista de “concepts para citas nocturnas” está completa sin mencionar un evento Paint & Sip. Disponible en la mayoría de las ciudades, este es un evento en el que usted y su cita reciben un lienzo, pintura, pinceles y, además, algunas bebidas para adultos.

Estos eventos suelen estar dirigidos por un artista/maestro, que sacará a relucir el Van Gogh que llevas dentro. Y si los Paint & Sips organizados profesionalmente están fuera de su presupuesto, siempre puede comprar algunos materiales en una tienda de arte o en una tienda de un dólar, comprar una botella de vino económica y tener su propio Paint & Sip privado en casa.

13. Ir al zoológico

Tendemos a asociar ir al zoológico con los meses de verano, ¡pero muchos animales son más activos durante los meses fríos! Además, muchos zoológicos tienen impresionantes pabellones interiores que pueden hacer un calor incómodo en verano, pero que en invierno pueden ser la escapada tropical perfecta de 15 minutos.

Algunos zoológicos pueden incluso ofrecer días gratuitos durante el invierno porque el negocio es más lento.

14. Haz un recorrido por la cervecería

Las cervezas artesanales y las cervezas artesanales están de moda estos días, así que reserve un recorrido por la cervecería y pruebe las numerosas cervezas de barril de temporada. Muchos recorridos por cervecerías son gratuitos, así que investíguelos en línea para encontrar uno cerca de usted.

15. Ir a pescar en el hielo

La pesca en hielo es una excelente manera de disfrutar de este hermoso país nuestro y ser uno con la naturaleza. ¡También te da mucho tiempo para conocer mejor a tu cita cuando los peces no muerden! Si está buscando una concept alternativa para una cita que no le cueste mucho dinero y está dispuesto a gastar un poco de dinero en comodidades, las lujosas cabañas para pescar en el hielo son una tendencia creciente.

Sin embargo, asegúrese de verificar si necesita una licencia de pesca para pescar en el hielo en su provincia. Por ejemplo, si estás en ontarioentonces necesitarás una licencia para pescar en el hielo.

17. Prueba la escalada en roca bajo techo.

Puedes participar en una competencia sana con tu cita practicando escalada en roca bajo techo en un gimnasio native. Algunos también ofrecen búlder, un tipo de escalada en roca que no requiere arnés. En cambio, si pierdes el agarre y te caes, simplemente aterrizarás sobre enormes alfombras esponjosas. Algunos gimnasios de escalada e instalaciones de búlder ofrecen eventos y competiciones especiales gratuitos que puedes ver.

18. Tener una competencia de cocina

¿Necesitas una concept para una cita en casa? ¡Disfruta de un concurso de cocina en la comodidad de tu hogar! Elija un plato de invierno, como el chile, y prepárelo juntos. Todo lo que necesitas comprar son los ingredientes, o puedes desafiarte a ti mismo a crear una comida deliciosa usando solo los ingredientes que ya tienes.

Si no se siente cómodo invitando a su cita a su casa (todavía), hay clases de cocina para parejas que puede encontrar en línea. Costará un poco más, pero crearán juntos un plato delicioso, no solo pedirán uno. Intenta comprobar grupoon para ofertas locales.

19. Anda en trineo, tubing o trineo

Esquiar puede resultar costoso, pero ir a las pistas para andar en trineo, hacer tubing o trineo es mucho más barato y fácil de disfrutar para cualquiera. Además, puedes dedicarle un día entero, ya que El minorista Airhead explica.

¿Se pregunta dónde están los mejores destinos para trineos, tubing y trineos en Canadá? A menudo puede encontrar listas de lugares excelentes en las páginas net de la comunidad de su área. Por ejemplo, el Dentro de Vancouver Weblog tiene una lista de los 10 mejores lugares para montar en trineo en la zona.

20. Gana dinero

¿Esperar lo? ¡Se supone que las citas cuestan dinero! Bueno, ya no. Usted y su pareja podrían inscribirse en algunas actividades que realmente pagan dinero, como compras misteriosas (podrían obtener su comida free of charge, además de una bonificación en efectivo) o pasear perros. Mira nuestro weblog Diez formas de ganar algo de dinero further para obtener más información sobre estos.

21. Noche de juegos en casa

El hecho de que vayas a salir no significa que tengas que salir. Si usted y su pareja son ávidos jugadores, ¡hay mucha diversión jugando en casa! Ya sea que prefieran los juegos electrónicos o de mesa, pueden pasar un tiempo juntos y conocerse.

22. Mira un espectáculo de luces.

Los espectáculos de luces son una característica común de los meses de invierno, especialmente durante el período inmediatamente anterior y posterior a Navidad y Año Nuevo. Estas exhibiciones públicas lo convierten en un excelente destino para una cita nocturna. Por ejemplo, si vives cerca de las Cataratas del Niágara, tienen una Competition de luces de invierno espectáculo que comienza a las 6:00 p. m., 7:00 p. m. y 8:00 p. m. cada noche entre el 18 de noviembre de 2023 y el 7 de enero de 2024.

23. Asiste a un desfile

Aquí tienes otra concept memorable para una cita gratuita: ¡ve a un desfile native! Muchos municipios organizan desfiles incluso durante los meses de invierno para ayudar a impulsar el turismo o celebrar la historia native. La asistencia suele ser gratuita; solo asegúrese de traer su propia comida y bebida si quiere evitar pagar un alto margen por la comida de los vendedores ambulantes.

Ahorre para las fechas con nuestro planificador de presupuesto + rastreador de gastos

Ahí lo tienes, nuestra lista de las mejores concepts para citas económicas para el invierno. Pero si desea gastar algo de dinero en una noche de fiesta en la ciudad, una forma de ahorrar es utilizando nuestro Planificador de presupuesto + Rastreador de gastos en línea.

Con esta herramienta gratuita, simplemente ingresa algunos números, realiza un seguimiento y la herramienta hace el resto por usted, indicándole cuánto dinero le queda para entretenimiento y, sí, más fechas. Con el tiempo, verás dónde puedes empezar a hacer algunos recortes presupuestarios para poder permitirte una gran noche de fiesta ocasional. Puedes aprender más sobre el Planificador de presupuesto + Seguimiento de gastos aquíy si tiene alguna concept genial para una cita fácil o una concept divertida para una cita en el inside, ¡háganoslo saber en los comentarios a continuación!Descargue-nuestro-planificador-de-presupuestos-rastreador-de-gastos-hoy



[ad_2]

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments