Monday, June 17, 2024
HomeDebt Free15 maneras de ganar dinero afuera

15 maneras de ganar dinero afuera

[ad_1]

¿Está buscando formas de aumentar sus ingresos que no impliquen sentarse detrás de un escritorio? ¿La naturaleza siempre te llama por tu nombre? Si es así, aquí tienes 15 concepts sobre formas de combinar esos dos objetivos y empezar a ganar dinero al aire libre hoy mismo.

Más artículos sobre trabajos secundarios:

15 formas de ganar dinero al aire libre

Ya sea que elija comenzar algo adicional o convertirlo en un negocio de tiempo completo, hay muchas oportunidades de ganar dinero con un concierto al aire libre. ¡Aquí tienes sólo 15!

1. Paisajismo/Jardinería

Si tienes un poco de habilidad para la jardinería o simplemente disfrutas del trabajo físico, el paisajismo y la jardinería pueden ser la opción perfecta para tu actividad secundaria. Si bien es posible que no tenga todo el equipo que podría usar desde el principio, debería poder comenzar fácilmente con trabajos más pequeños y avanzar hasta invertir en las herramientas que necesita. La puesta en marcha es de bajo riesgo y también easy.

Ofrézcase como voluntario para realizar una ronda gratuita o con descuento para amigos y familiares y desarrolle sus referencias a través del boca a boca. Una vez que empiece a trabajar, puede que incluso le resulte difícil mantenerse al día con la demanda. El Un paisajista promedio puede ganar entre $ 5 y $ 50 000 en el primer año y las ganancias pueden aumentar significativamente a partir de ahí.

2. Trabajar en una granja/mercado de agricultores

La agricultura no es para los débiles de corazón. Si no está preparado para trabajar en ninguna condición climática durante el tiempo necesario para realizar el trabajo, es posible que esta no sea la mejor opción para usted. Sin embargo, si estar afuera con las manos en la tierra, pasar horas…

  • plantar,
  • deshierbe,
  • cosecha,
  • lavar y preparar productos para el mercado…

…suena INCREÍBLE, este concierto paralelo puede ser para ti. Ya sea que ayudes en una granja native durante su temporada alta (pago promedio de $10 por hora y comida free of charge) o comiences tu propia producción, la recompensa de alimentos de cosecha propia, además de cualquier ganancia que puedas obtener vendiendo en mercados de agricultores locales será su propia recompensa. Tenga en cuenta que el potencial de ingresos variará mucho dependiendo de:

  • lo que decides cultivar,
  • cómo estructura su modelo de negocio (CSA frente a puesto de venta en la carretera), y
  • cómo el clima impacta los cultivos.

3. Pasear al perro

Es possible que conozca a algunas personas que trabajan a tiempo completo y tienen uno o dos perros. Bueno, todos sabemos que el pequeño Rover no puede quedarse encerrado en casa todo el día, así que ahí es donde entras tú. Ofrecer servicios a precios razonables para pasar y llevar a Rover a dar un paseo de 15 minutos o jugar en el jardín te ayudará presionar a sus dueños y convertirlo en un cachorro feliz.

Comience centrándose en los vecindarios que están más cerca unos de otros. y centre sus esfuerzos en un área objetivo para evitar viajar demasiado. Si pudieras conseguir 3 clientes en un área y pasar unos 20 minutos con cada canino a $25 cada uno, solo ganarías $75 en una hora. ¡No está nada mal para ser una forma de ganar dinero al aire libre!

¿No estás seguro de querer empezar a conseguir clientes desde cero? Mira estas aplicaciones. Si bien no ganará tanto a través de las aplicaciones, le ahorrará el trabajo preliminar de tener que encontrar sus propios clientes. Relacionado: 4 sólidos beneficios de pasear perros

4. Teacher de Esquí, Surf, Snowboard

Si tienes habilidad para los deportes al aire libre, esta es la oportunidad perfecta para ofrecer formación remunerada. Este es otro trabajo que deberías poder desarrollar:

  • boca a boca,
  • publicidad en su YMCA native, o
  • Promoción on-line dentro de grupos de viajes y aventuras.

El ingreso promedio de los instructores oscila entre $15 y $20 por hora., y sube cuanto más experimentado es el teacher. Por supuesto, dado que existe un alto riesgo de lesiones personales para el cliente, es ALTAMENTE recomendable que esté certificado en RCP y primeros auxilios básicos.

También debe asegurarse de que el cliente firme una renuncia aprobada por el abogado que establezca que usted no puede ser considerado responsable de ninguna lesión. Con la preparación adecuada, esto podría convertirse fácilmente en otra forma de ganar dinero al aire libre.

5. Detallado del automóvil

No sé ustedes, pero mi auto puede convertirse rápidamente en una colección de envoltorios, cachivaches, suciedad y polvo. Especialmente cuando se trabaja al aire libre. ¿Qué maravilloso sería salir de su casa o lugar de trabajo y encontrarse con el inside de un automóvil mágicamente resplandeciente?

Si eso no parece una mala thought, puedo garantizar que hay muchos clientes potenciales que se registrarían hoy para este servicio.

Ingrese los detalles del automóvil móvil. Esta es una puesta en marcha de costo bastante bajo y una manera fácil de ganar dinero al aire libre.

  • Paso 1. – Encontrar cliente
  • Paso 2. – Presentarse en el domicilio o lugar de trabajo del cliente.
  • Paso 3. – Realice la limpieza detallada del inside directamente en el camino de entrada/estacionamiento (¡tendrá más poder si descubre cómo lavar el exterior en un estacionamiento también!)
  • Etapa 4. – Recoge el dinero, luego, literalmente, limpia, aspira y repite.

¡No debería tomar mucho tiempo crear una lista de clientes con este conveniente servicio de limpieza!

6. Desguace de metales

Sabía usted que ¿Las exportaciones de chatarra son unas de las más grandes de Estados Unidos? Cuando reciclamos metales como el cobre, el acero, el aluminio, el latón y el hierro, reducimos la cantidad whole de extracción de mineral. No es muy difícil encontrar estos metales en cualquier lugar. Ya sea…

  • basura que alguien tiene en la calle,
  • tuberías y perillas desechadas de la renovación de una casa, o
  • Trozos de chatarra que quedan después de que un edificio de metallic ha sido destrozado…

… lo más possible es que la mayoría de los contratistas estén felices de que usted les limpie el lugar de trabajo y le permitan quedarse con las ganancias después de llevarse “la basura”. Se recomienda encarecidamente tener una camioneta pequeña o un remolque liviano. Gané más de $ 100 una vez después de aproximadamente 4 horas de limpieza de chatarra y una entrega en un depósito de chatarra native. ¡Nada mal para medio día de trabajo y una manera bastante fácil de ganar dinero al aire libre!

Leer más:

7. Apicultura

Si eres fanático de la miel y de los pequeños insectos peludos, ¡la apicultura puede ser tu actividad al aire libre! No sólo puedes ayudar a combatir la corriente escasez de abejas, pero puedes disfrutar de los frutos… eh… ¡la miel de tu trabajo! 🙂 No es difícil empezar., y es un servicio que puede ofrecer a los agricultores locales además de crear su propia empresa. j

Deberíamos asegurarnos de cuidar bien a estos pequeños durante el invierno y almacenar suficiente miel para que ellos también la disfruten. Y tendrás muchas abejitas obreras felices en tus manos.

Ya sea que cobre una tarifa mensual para ayudar a otros con sus colmenas o decida procesar y vender la cera y la miel, se puede ganar dinero. Si bien es difícil concretar números específicos, este artículo cubre todas las formas en que puedes hacer una ganancias en la industria.

8. Limpieza de ventanas/canalones

La limpieza de ventanas exteriores y el mantenimiento de canaletas son tareas que muchos propietarios evitan o que nunca parecen tener tiempo para realizar. ¡Ofrecer este servicio es una excelente manera de ganar dinero al aire libre! Cuanto más eficiente seas, más dinero podrás ganar. Si bien necesitará algunas herramientas de limpieza adecuadas para comenzar, podrá pagar esos materiales rápidamente después de algunas casas.

De hecho, con unos ingresos medios de alrededor $250 por casa de dos pisos de limpieza de ventanas y aproximadamente $200 Por una limpieza de canaletas, podría ganar casi $ 500 por casa. Yo diría que suena bastante prometedor para un concierto al aire libre.

9. Fotógrafo de naturaleza

Sinceramente, esta forma de ganar dinero al aire libre puede no ser inmediatamente lucrativa, y el potencial de ingresos dependerá de qué tan bien comercialices tus imágenes.

Pero si le ayuda a mantenerse motivado, puede considerarlo como una forma de desarrollar su cartera con la esperanza de convertirse en el próximo. ¡Fotógrafo de Nationwide Geographic! Una de las mejores formas de ganar dinero al aire libre con este trabajo es crear un sitio net donde puedas vender tus imágenes como:

  • huellas dactilares,
  • o como imágenes para camisetas, calendarios, tazas, and so on.

O puedes subir tus imágenes a sitios de fotografías de archivo centrados en la naturaleza y reciba un pago cada vez que descargue su imagen. También podrías convertirte en un fotógrafo de viajes y aventuras, capturando familias, bodas, escapadas en lugares hermosos y exóticos. Al ofrecer un servicio de fotografía de aventuras, uno puede ganar entre varios cientos y varios miles por sesión.

10. Árbitro de béisbol/softbol

Si te encantan los deportes, convertirse en árbitro puede ser una excelente manera de ganar dinero al aire libre. Por supuesto, necesitarás tener cierta formación y aprobar algunas certificaciones, pero puedes elegir con qué frecuencia trabajar. Nuevamente, permítanme enfatizar el aspecto amoroso de los deportes porque a los árbitros no se les paga mucho.

  • El pago por juegos de ligas menores puede comenzar alrededor de $25 por juego
  • Los juegos de la escuela secundaria y la universidad se acercan más $100 por juego.

11. Techado

El techado es otro servicio para propietarios de viviendas que puede ser una forma sólida de ganar dinero al aire libre. El trabajo se puede realizar fácilmente los fines de semana y podría ser un gran trabajo paralelo con la experiencia adecuada.

Por supuesto, necesitará saber cómo fijar precios competitivos para los materiales y la mano de obra para obtener ganancias, pero este trabajo paralelo podría generarle un promedio de $4,500 por cada $7,500 de reemplazo de techo (después del costo de los materiales). Por supuesto, los precios variarán según la ubicación, pero esta es una manera fantástica de ganar dinero al aire libre.

12. Comidas deshidratadas para excursionistas

Si eres un ávido excursionista, probablemente estés familiarizado con la facilidad y conveniencia de las comidas deshidratadas. Son una fuente de energía rentable y eficiente. De hecho, parece haber un mercado creciente para comidas deshidratadas saludables y abundantes. y estos individuos no han perdido el tiempo encontrar una manera de satisfacer esa necesidad nutricional.

Si bien este no es técnicamente Una forma de ganar dinero al aire libre, ciertamente brinda la oportunidad de ganar dinero con otros que salen al aire libre.

13. Lápidas limpias

Sí, este es un poco poco convencional. Penny acaparador hace un gran trabajo al cubrir lo que implica. El trabajo puede pagar entre $ 20 y $ 120, dependiendo del servicio exacto necesario. Es una forma extraña de ganar dinero al aire libre, pero si desea trabajar en un ambiente tranquilo y silencioso, esta podría ser una excelente opción para usted.

14. Poda/eliminación de árboles

Por más hermosos e impresionantes que puedan ser los árboles, también pueden presentar situaciones peligrosas cuando se los deja crecer y convertirse en líneas eléctricas, techos y pavimento.

  • Si eres experto en escalada,
  • tener acceso a algunos equipos básicos para podar árboles, y
  • tienes una manera de transportar leña (¡que tal vez puedas vender como leña!)…

…esta puede ser la forma correcta de ganar dinero al aire libre. Recortar ramas muertas o demasiado crecidas es una buena manera de ganar algo de dinero adicional, ya que puedes obtener un promedio de aproximadamente $100-$800 dependiendo en el tamaño del árbol. Y la remoción actual de árboles puede costar desde $500-$1,000 dólaress por árbol. Nada mal para un trabajo al aire libre bien remunerado.

15. Consejero del campamento

Mientras se convierte en un Consejero de campamento Es más un concierto de temporada, esta puede ser una forma muy divertida de ganar dinero al aire libre mientras abrazas a tu niño inside. No necesita un amplio conjunto de habilidades para desempeñar este rol, pero debe estar preparado para aprender algunos primeros auxilios básicos, ser extremadamente afable y no dormir mucho. Si bien el salario varía mucho según la ubicación, puede esperar ganar un mínimo promedio de aproximadamente $300 por semana.

Mira esto plantilla de presupuesto mensual free of charge para ver cómo te ayudará el dinero additional.

Este concierto principalmente al aire libre para ganar dinero puede ser mejor para estudiantes universitarios y recién graduados, ¡pero probablemente generará mayores y mejores oportunidades al aire libre si descubres que te encanta!

¡Ahí tienes 15 formas de empezar a ganar dinero al aire libre además de tu función precise! No tengo ninguna duda de que tienes algunas concepts más bajo la manga, ¡así que haz clic en los comentarios a continuación y cuéntanos qué agregarías!

[ad_2]

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments